Recomiendo Cultura

Recomendaciones culturales: cine, música, series, libros

La verdadera historia del Club Bilderberg

verdadera_historia_del_club_bildelberg_portada_5461

Judith Muñoz Macho / @opinionadas

Los más curiosos ya saben de que voy a hablar hoy, de un club cuyos miembros, unos 130, se reúnen cada año en enclaves de lujo y bajo estrictas normas de seguridad y secretismo. Los socios de este club lo forman presidentes, primeros ministros, banqueros, miembros de la realeza y del ámbito intelectual. Desde 1954, los socios del Club Bilderberg representan a la élite de todas las naciones occidentales. Todo lo que se trata en esas reuniones nunca es de conocimiento público puesto que aunque editores de importantes medios de comunicación están invitados a las reuniones, éstos cumplen con el juramento de no publicar absolutamente nada de lo que allí se habla, a cambio, estos editores son testigos de primera mano para mayor gloria de su ego. Unos editores que no son dueños de los medios que dirigen sino que lo son influyentes miembros del Club como, por ejemplo, David Rockefeller.

Según lo que Daniel Estulin cuenta en La verdadera historia del Club Bilderberg, “los socios de este club deciden cuándo deben empezar las guerras, cuánto deben durar, cuándo acabar y quién debe participar. Ellos deciden los cambios fronterizos posteriores así como quiénes se deben beneficiar de la reconstrucción. Los miembros del Bilderberg poseen los bancos centrales y, por tanto, están en posición de determinar los tipos de interés, la disponibilidad del dinero, el precio del oro y qué países deben recibir qué préstamos.”

Daniel Estulin aporta documentos y fotografías para avalar el tema del que trata: el Nuevo Orden Mundial que busca suprimir la democracia e instaurar una dictadura globalizada en la que ellos, los poderosos, dominen y controlen al resto de la población en su propio beneficio.

Un libro de investigación que suena apocalíptico, quizá porque Estulin tiene una manera de contar las cosas sin ambages, pero que es profundamente inquietante para el lector que quiera mirar donde no suele hacerlo.

La verdadera historia del Club Bilderberg fue comercializado en el año 2005 y resulta curioso encontrar entre sus páginas teorías y sucesos futuros que, efectivamente, se han producido.

Daniel Estulin escribe no solo sobre El Club Bilderberg, considerado quizá como la madre de todas las sociedad secretas, sino sobre otros clubs cuyas reuniones también son secretas para el público general: la Comisión Trilateral o el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), son algunos de ellos. También abarca temas como la obsesión de los bilderberg de caminar hacia una sociedad sin dinero. Dado que el dinero en metálico garantiza al ciudadano intimidad y anonimato, esto se traduce en el objetivo totalmente opuesto del Club, controlar todos los aspectos y hábitos, en todos los ámbitos, de las personas. Por tanto, toda aquella tecnología que suponga poder controlar lo que el ciudadano hace y a dónde va, será bienvenida. De ahí que Daniel Estulin también hable de microchips que se implantan en humanos, sí, como esos que actualmente ponemos a nuestras mascotas. Muy interesante descubrir que esta tecnología está más cerca de nosotros que lo que pensamos.

El Club Bilderberg no es algo solo de otros países, en España también hemos tenido y tenemos personalidades que forman parte o acuden invitados a estas reuniones: Doña Sofía, la Reina de España; Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa; Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid; Felipe González, ex presidente del Gobierno de España; Pablo Isla, presidente de Inditex, etc. etc. etc. Podéis descubrir a muchísimos más en La verdadera historia del Club Bilderberg, un libro que invita a descubrir la imperceptible manipulación a la que estamos sometidos.

“Con toda la evidencia en sus manos, la mayoría aún cree que <<tiene demasiados problemas personales para perder el tiempo con teorías conspirativas>>. Eso es exactamente lo que el Instituto Tavistock perseguía (El Instituto Tavistock es un centro de control de masas e ingeniería social que colabora con el Club Bilderberg). Acorralados por el caos (…) Desmoralizados y confusos, con poca autoestima, con un futuro incierto, la gente es mucho más proclive a aceptar la aparición repentina de un mesías, un Nuevo Orden”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

En marcha y sin pausa

"El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera." David Viscott

Universo Abierto

Blog de la biblioteca de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca

palabrasaflordepiel

Y un poquito más adentro

Condensador de Fluzo

Recomendaciones culturales: cine, música, series, libros

Plásticos y Decibelios

Noticias musica, radio online y las mejores canciones, por Julián Ruíz

Periodistas de cine

Un blog llenito de spoilers para todos aquellos a los que les gusta leer el cine además de verlo.

Vengo a hablar de mi tele

Hablando se entiende la tele

Recomendaciones culturales: cine, música, series, libros

nomechillesquenoteleo

blog de creatividad audiovisual

A %d blogueros les gusta esto: