Recomiendo Cultura

Recomendaciones culturales: cine, música, series, libros

¡Premio por enrolladas!

bloguera

Victoria M. Ballesteros

Gracias. ¿Hay algo mejor en este mundo virtual que ser una bloguera con buen rollo? Pocas cosas. Así que muchas gracias a Ana de “En Marcha y Sin Pausa” por creer que en Recomiendo Cultura somos gente enrollada. Y pienso, Ana , nos nominaste en el post “Los odiosos ocho, jodidamente genial“, ¿fue por los tacos a lo Tarantino? Un honor recibir este premio. Ahora me toca responder a unas preguntas e invitar a otros blogueros a hacer los mismo, para que crezca esta comunidad de gente con buen rollo.  Aquí os las dejo.

  •  ¿Cada cuánto públicas un post? Publicamos dos post a la semana, salvo circunstancias excepcionales. Siempre martes y jueves, uno cada una porque aquí somos un equipo de dos.
  • ¿Cómo decides el tema del día? A veces miro las actividades culturales, nuevos grupos de música, recomiendo una nueva película de cartelera que me ha gustado, un libro que me ha enganchado o una serie que me ha resultado entretenida. Otras, me acuerdo de una canción especial o de un título que me marcó y decido escribir sobre ello. A veces también cuento una mala experiencia, para evitar que otros la tengan: típica película infumable, por ejemplo.
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? A mí no, porque se le ocurrió a mi compañera Judith. Me lo dijo y me pareció perfecto.
  • Recomiéndame un libro para leer o reseñar. Niebla, de Unamuno. Creo que es una de las obras más maravillosas que he leído. Me dejó tan impactada la primera vez, que la tengo en mi pedestal literario.
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Si, en Facebook y en Twitter, sobre todo.
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? ¿Qué nos recomiendas de tu blog? No tengo una sección favorita, me gustan todas. Más bien hablaría de post favoritos; hay días que puedes estar más inspirada, que sale todo más fluido porque el tema te gusta más o porque te apetece más escribir y salen cosas mejores.
  • ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? Voy a elegir uno de película: Beatrix Kiddo, la Mamba Negra, La Novia, es decir, el personaje que interpretó Uma Thurman en Kill Bill. Me encanta ella, la película y su director. 
  • Recomienda una canción. Más difícil que la anterior… Sólo una canción… Bohemian Rhapsody, de Queen. Y otra de regalo: “Stairway to heaven”, de Led Zeppelin. Indescriptibles ambas.

Y desde Recomiendo Cultura le damos el premio “Bloguera con buen rollo” a Palabras Flor de Piel,  un blog que seguimos y de cuya autora, Julia Santibáñez, ya recomendamos el título “Rabia de vida/rabia debida“.

 

2 comentarios el “¡Premio por enrolladas!

  1. enmarchaysinpausa
    9 abril, 2016

    Veo que no me equivoqué al elegir. Ha sido todo un placer leerlo, y a lo de Tarantino, simplemente porque digamos que cada vez soy más fan, y porque me encantó la película.

    • recomiendocultura
      9 abril, 2016

      Gracias Ana!! 😉 Y nos alegramos de que cada vez seas más fan del maestro Tarantino, buena elección! 😀

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 7 abril, 2016 por en Otras artes, Uncategorized y etiquetada con , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 247 seguidores

Síguenos en Twitter

Estadísticas del blog

  • 49,592 hits
En marcha y sin pausa

"El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera." David Viscott

Universo Abierto

Blog de la biblioteca de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca

palabrasaflordepiel

Y un poquito más adentro

condensador de fluzo

Recomendaciones culturales: cine, música, series, libros

Plásticos y Decibelios

Noticias musica, radio online y las mejores canciones, por Julián Ruíz

Periodistas de cine

Un blog llenito de spoilers para todos aquellos a los que les gusta leer el cine además de verlo.

Vengo a hablar de mi tele

Hablando se entiende la tele

Recomendaciones culturales: cine, música, series, libros

nomechillesquenoteleo

blog de creatividad audiovisual

